Takefusa Kubo (23 años) fue, una vez más, decisivo en una victoria de su equipo. El jugador japonés, elegido MVP del partido, marcó el tanto del triunfo de la Real Sociedad ante el Villarreal (1-0) que permite al equipo vasco no descolgarse de la lucha por los puestos europeos.
Aún así, no todo fueron alegrías para el atacante del conjunto donostiarra, que no dudó en mostrar su malestar por la diferencia en tiempo de descanso que tendrá el Rayo Vallecano respecto a su equipo para el enfrentamiento de octavos de final de Copa del Rey. Los madrileños disfrutarán de tres días más de descanso para el partido que se celebrará el próximo jueves (16 de octubre) en el Reale Arena.
Tras la victoria ante el Villarreal, Kubo atendió a Movistar +, donde dijo “que la entrevista sea corta porque el jueves tenemos otro partido. A pesar de esta mierda que nos ha pasado, hemos podido ganar. Con un partido en lunes a las nueve de la noche, yo seguramente no hubiese venido al campo por eso doy las gracias a los aficionados que nos han apoyado”.
El equipo madrileño jugó su partido de la jornada 19 de Liga el viernes 10 de octubre, en Vallecas ante el Celta de Vigo. Mientras que la Real Sociedad lo ha hecho 72 horas después, este lunes 13 de octubre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.