Dodi Lukebakio es mayor cheque al portador que tiene el Sevilla en estos momentos y el mayor temor de la afición por su posible salida en el mes de enero. Es el mejor futbolista de la plantilla de García Pimienta, su pichichi y su mercado es indudable, pero el golpe deportivo que supondría su salida sería más que evidente.
Sin embargo, la voluntad del jugador, por ahora, es la de seguir en el Sevilla hasta verano. Y así lo ha expresado en una entrevista concedida a Diario de Sevilla. “Por supuesto, al 100%. No voy a ir a ningún lugar, me siento muy bien aquí. La cosa es que en el fútbol todo puede pasar. Puedo decir que me quedo al 100% en el Sevilla, aunque nunca se sabe realmente. Hay oportunidades que son difíciles de decir que no al 100%. Pero ahora mismo puedo decirles que no hay nada. Pueden relajarse los sevillistas”, afirmaba Lukebakio.
En las últimas fechas, Lukebakio ha sido vinculado al fútbol italiano. Milán y Nápoles han sido los últimos interesados en su situación pero el precio del Sevilla ha sido imposible para dichos equipos. Está por ver qué ocurrirá en verano, pero de momento el sevillismo respira.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.